Amor por Chile
Esto no sucedería si amáramos nuestro país. Yo no nací aquí, pero donde otros veían un desastre, yo hallé una oportunidad. Estoy en pro de mejorar las cosas y que Chile sea un país digno de admiración, pero ¿cuál es el aporte en saquear los supermercados y negocios locales? ¿Cuál es el aporte en destruir las calles?
Yo no nací en cuna de oro, pero comprendí que quienes sí no tienen la culpa de mis circunstancias, pues son las instituciones en conjunto con las familias, las encargadas de garantizar mis derechos y de hacer progresar la sociedad. Decidí entonces ser un aporte y no un agente de odio.
Hago un llamado a todas aquellas personas que creen que la revolución es hacer arder todo Chile para construir uno nuevo, que lo mediten más, pues están haciendo arder también todos los sueños y esperanzas de quienes queremos un mejor Chile y que, para conseguirlo, no seguimos el camino de la violencia, sino del diálogo y de la democracia.
¿Hay mucho por mejorar? Sí ¿Tenemos diferentes soluciones que proponer e incluso a veces incompatibles? Sí. Pero nada justifica lo que hemos vivido estos últimos días, amemos más a Chile.
Katherine Porras
Directora Ejecutiva
Cónclave Liberal Universitario