Alexis será revisado en Barcelona para ver si debe operarse
Sigue el misterio en torno a la lesión que sufrió Alexis Sánchez en el partido frente a Colombia. El máximo goleador de la historia de la selección chilena abandonó el pasado lunes la concentración de la "Roja" para ser evaluado por los médicos de su club, el Inter de Milan, quienes antes de entregar un dictamen definitivo sobre el estado del tocopilliano, prefifieron tener la opinión de un experto.
"Alexis Sanchez ha pasado esta mañana por la consulta de los médicos del Insituto Humanitas di Rozzano. Los exámenes realizados han mostrado una luxación articular en el tobillo izquierdo", parte señalando el comunicado publicado por la entidad italiana, para posteriormente agregar que "el miércoles (hoy) pasará por la consulta del profesor Ramón Cugat para volver a realizar algunos exámenes y determinar si será necesario que el jugador pase por quirófano".
Recordemos que Cugat, domiciliado en Barcelona, es considerado como una entidad en manteria de lesiones en futbolistas. Él, de hecho, fue quien operó la rodilla de Arturo Vidal antes del Mundial de Brasil 2014.