No se la pudo ante el colista
San Luis se farreó la posibilidad de respirar un poco más tranquilo, al igualar en casa ante un testarudo Deportes Valdivia.
Con un amargo sabor de boca se retiraron anoche los 1.629 fanáticos que -arengados por un invicto que ya suma cinco fechas en la segunda rueda del torneo (las mismas que lleva José María Martínez en la banca)- se ilusionaron con ver a un San Luis ganador frente al aún colista del fútbol de la Primera B, Deportes Valdivia.
El 1-1 final con que festejaron los del "Calle Calle" llegó bien adentro del partido (Nicolás Servetto anotó a los 80'), lo que dejó una sensación de pesar entre los quillotanos, quienes ya soñaban con sacarle 7 puntos de ventaja a los ahora dirigidos por Pedro "Heidi" González.
En el suma y resta, ambos elencos mostraron lo suyo, convirtiendo a los goleros -Leonardo Figueroa y Diego Figueroa, respectivamente- en buenas figuras, pese a la tardanza en la reacción final del meta sanluisino en el tanto del empate.
Pese a lo anterior, fue San Luis quien sacó ventajas (pasada la primera media hora de juego) a través de un disparo del argentino Carlos Rodolfo Rotondi, quien, al apurar un balón con pierna izquierda, superó la resistencia del meta valdiviano formado en Santiago Wanderers.
Reiniciado el encuentro, el horizontal privó a San Luis del "gol de la tranquilidad" en un duelo que como espectáculo (y a pesar de la posición de ambos en la tabla), respondió a las expectativas.
Con esta igualdad, el elenco "Canario" -que el próximo viernes deberá visitar a un encumbrado como Barnechea- igualó en el puntaje a Rangers (ambos suman 22), manteniendo sus 4 puntos de ventaja ante un Valdivia que intentará repuntar en el Parque Municipal frente al Wanderers de "Cheíto" Ramírez.