Cerato: "Estamos con la cabeza metida en la Copa Chile"
La acción no se detiene para los ruleteros, ya que este sábado tendrán un nuevo desafío en casa. Everton, que aún no confirma nuevos refuerzos, recibirá a O'Higgins en un duelo válido por los octavos de final de Copa Chile, fijado a las 17.30 horas.
Pensando en lo que será enfrentar a los rancagüinos en la jornada sabatina, el delantero evertoniano, Maximiliano Cerato, recordó el último partido entre los clubes, jugado el 18 de mayo por torneo nacional, donde los viñamarinos realizaron un correcto desempeño en los primeros minutos, pero aún así, no se pudieron quedar con los tres puntos.
"Allá hicimos un buen partido, creo que fue uno de los mejores primeros tiempos que hemos tenido en casi todo el torneo, pero no pudimos marcarlo en goles. Si bien nos fuimos con una ventaja, el segundo tiempo se nos complicó y, en diez minutos, nos dieron vuelta el marcador", afirmó Cerato.
En cuanto al ambiente que hay en la interna, los viñamarinos se concentran en lograr el anhelado cupo internacional. "Estamos con la cabeza metida en Copa Chile. Queremos pasar y seguir avanzando, sabemos que es un torneo muy importante. Hace no mucho tiempo llegamos a una final que no pudimos concretar, eso nos permitió un cupo a la Sudamericana y casi entramos a una Libertadores. Ahora estamos convencidos que son siete partidos más para lograr la copa", agregó el nacionalizado chileno.
"Freitas es importante"
Tras su suspensión en el duelo de vuelta con Trasandino, Gonzalo Freitas volverá a la cancha de Sausalito como uno de los elementos más valiosos para enfrentar a los celestes. "Freitas es un jugador muy importante en la mitad de la cancha, nos enfrentaremos con un club que juega bien. Serán dos partidos donde mediremos nuestro funcionamiento, porque si llegamos pasar la llave y superar a O'Higgins, nos dará la confianza para todo lo que se viene", concluyó el hábil Maximiliano Cerato.