Apuñaló a amiga que le negó encuentro íntimo
Hombre en situación de calle lesionó con un cuchillo en la espalda a la mujer. Fue arrestado por la PDI y quedó en prisión preventiva.
Grave pero sin riesgo vital se encuentra internada una mujer que el fin de semana fue víctima de un cobarde ataque en Quillota.
El hecho de sangre se produjo la madrugada del sábado en la intersección de las calles Molinare con Alfaro.
En este lugar testigos alertaron a Carabineros de una mujer que se encontraba malherida en la calle, con una herida cortopunzante en la espalda. En una ambulancia del Samu la lesionada fue trasladada hasta el hospital San Martín de Quillota, donde tras ser estabilizada pudo individualizar a su atacante que era un conocido.
Por instrucción de la Fiscalía, el caso fue diligenciado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim ) de Quillota, quienes tras diversos empadronamientos y otras pesquisas de su especialidad, lograron ubicar al responsable de la lesión, un hombre en situación de calle al igual que la víctima, quien la agredió luego de que ella se negara a mantener relaciones sexuales. Le asestó una estocada en la espalda, específicamente en la zona pulmonar. "El imputado era amigo de la víctima, con quien fue a comprar droga a un sector de la comuna, donde se perpetró el ataque. El sujeto le hizo una petición de carácter sexual pero ella se niega y sigue caminando cuando fue atacada por la espalda con un arma cortopunzante", afirmó a SoyQuillota.cl el comisario Vladimir Benavides, jefe de la Bicrim quillotana. El oficial añadió que el imputado en un primera instancia declaró que la mujer fue sola a comprar droga, tesis que luego fue descartada.
El agresor fue derivado por la PDI al juzgado de garantía de Quillota para ser formalizado por las lesiones graves a la víctima, donde el tribunal determinó que el inculpado quedara en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación del Ministerio Público.