En La Calera se confirmó recién ayer que con Magallanes se juega en el Nicolás Chahuán
La Copa Chile le dio a Unión La Calera la oportunidad de volver a ganar de visita el sábado pasado ante Magallanes en San Bernardo, sin embargo, la preocupación por la revancha ya estaba instalada.
Y no por el tema futbolístico, ya que se asume que el conjunto que dirige Francisco Meneghini no debería tener inconvenientes para abrochar la llave y clasificar así a la siguiente ronda del certamen.
La inquietud pasaba por un desperfecto que afectó al estadio "Nicolás Chahuán" durante la semana pasada, y que dejó al recinto sin suministro de agua, situación que llevó a suspender todas las actividades programadas allí. De hecho, el plantel calerano no ha podido entrenar en el reducto municipal desde el miércoles de la semana pasada.
Al final se juega
Este panorama, con una bomba de agua que debía ser reparada, se prolongó y amenazaba la realización del partido de vuelta entre rojos y albicelestes, programado para hoy a las 17.30 horas.
La demora para solucionar el problema se debió a que, por un tema de garantías, debía ser la misma empresa que construyó el estadio -Valko-, la que se encargara de hacer funcionar el dispositivo, situación que solo se logró durante la tarde de ayer.
De esta manera, Unión La Calera podrá cerrar el semestre en el recinto donde se ha hecho fuerte este año, perdiendo solamente un partido.