Palestino no pudo en el infierno de Maracaibo
Lo igualó en los descuentos pero, al reiniciar el juego, recibió un segundo tanto del Zulia FC en Copa Sudamericana.
No fue un gran partido, pero sí que supo de emociones en los instantes finales del mismo. Y es que hasta el minuto 90 del compromiso entre el Zulia FC de Venezuela y Palestino por la segunda fase de la Copa Sudamericana, los "llaneros" se imponían por 1-0 gracias a un tempranero tanto de su atacante hondureño Brayan Velásquez Moya (12').
Tras aquel tanto -y con un calor sofocante (se jugó con alrededor de 37°C de temperatura)- el partido se arrastró durante largos pasajes, sin que la visita, que no contó con varios de sus titulares (el meta Ignacio González junto a Soto, Alejandro González, Del Pino, Ahumada, Passerini y el "Pájaro" Gutiérrez, se quedaron en Santiago), pudiese acercarse mayormente a la paridad.
Pese a lo anterior, el elenco de Ivo Basay se creó una que otra ocasión de gol hasta que en el minuto 93', el central Nicolás Díaz, apareciendo de sorpresa por el segundo palo, anotaba el 1-1 parcial que a esas alturas... parecía definitivo.
No obstante y mientras los "tetracolores" aún festejaban, apareció nuevamente el hondureño Velásquez Moya, quien, con un zurdazo que rebotó en Guerrero, colocó el 2-1 final para un Zulia que llegará con ventaja a la revancha en Santiago.