Bajo un tenso ambiente, la "U" recibirá este mediodía a Colo Colo
La guinda en la cada vez más amarga torta azul la pusieron los dimes y diretes de Johnny Herrera y su técnico Alfredo Arias. ¿Quién dice la verdad?
El de hoy a mediodía en el Estadio Nacional, no será un súperclasico más entre la Universidad de Chile y Colo Colo. Y es que de partida, no es habitual que uno de los dos clubes más importantes del fútbol chileno, reciba como colista a su tradicional rival, ni menos que la diferencia entre ambos sea de 16 puntos, con apenas 12 partidos jugados, menos de la mitad que ostenta el campeonato.
A esto, es imposible soslayar lo sucedido entre Johnny Herrera y su técnico Alfredo Arias, quienes, al parecer... no se soportan.
La polémica en todo caso comenzó luego de la marginación -por segunda semana consecutiva- del golero azul, quien, al igual que ante Coquimbo Unido, no fue ni siquiera citado entre los 18 que recibirán hoy a Colo Colo en Ñuñoa.
El problema es que las declaraciones de uno y otro son totalmente distintas y antagónicas, ya que el técnico uruguayo aseguró que fue Herrera quien le pidió no ser considerado para este compromiso.
Rápidamente vino la respuesta de parte de golero, quien -en su estilo- señaló que el técnico mentía: "Que Arias no invente, el cuerpo técnico sabe que lo único que quería era estar ante Colo Colo". Y luego de ello, Herrera insistió: "Me molesta y me parece patético que publique las conversaciones privadas, que lo ventile, siendo que lo que se conversa en el camarín es privado".