Otra vez: supuesto fantasma pidió "carrera" a chofer Uber
Lo habría llamado dos veces una misteriosa mujer desde un cementerio.
Si hay algo que llama la atención son las historias de fantasmas y, aunque Gaspar Santis hasta ahora era escéptico, después de vivir un extraño suceso en el cementerio Parque del Mar de Concón, hoy se atreve a decir "hay que tener respeto".
Según comentó este conconino que maneja Uber desde hace 1 año y medio y tiene más de 4 mil viajes en el cuerpo con una buena calificación, fue una madrugada de domingo cuando todo ocurrió.
"Fue a las 4.30 de la madrugada, había terminado mi jornada de Uber y me dirigía a mi casa desde Viña a Concón. Se me olvidó apagar la aplicación y cuando iba por el Camino Internacional me salta un llamado a tres minutos a la altura de las parrilladas La Cuca. Era una mujer quien lo pedía, acepté el viaje, fui hacia allá y el GPS me marcaba que era más adelante, pensé que era en los moteles, pero era más adelante y llegué hasta la puerta del cementerio de Concón", relató el conductor a La Estrella.
Dentro del Cementerio
Pensó que habría alguien esperando, pero al llegar a la entrada, se encontró con el portón cerrado, todo oscuro y la flecha que seguía marcando unos 200 metros de distancia, pero esta vez hacia adentro del cementerio.
"Era una boca de lobo, así es que llamé a la persona que pidió el Uber, marcaba, pero no contestaba, lo hice por segunda vez, tampoco me contestó y le mandé un mensaje, pero tampoco me contestó. Esperé 5 minutos, cancelé el viaje y me fui hacia mi casa", relató.
Pese a que Gaspar Santis consideró que lo que le había pasado era raro, no le dio mayor importancia, sin embargo, ésta historia habría pasado sin pena ni gloria a no ser por un nuevo llamado que recibió el conductor.
"Como iba cansando, nuevamente se me olvidó apagar la aplicación y no había transcurrido ni un kilómetro cuando la aplicación me vuelve a sonar. Me estaban esperando a un minuto, marcaba el mismo lugar y quien lo pedía era la misma mujer. Ahí me pareció raro porque nunca cae la misma llamada, ¡era la misma mujer que me llamaba desde donde mismo!, así es que no me devolví, lo rechacé y me fui a mi casa meditando", relató.
El conductor respaldó todos los llamados y mensajes, pero debido a un lamentable portonazo sufrido en su casa, le sustrajeron su teléfono con las imágenes. Desde entonces que no le ocurre nada similar, aunque reconoce que hace unos 9 años, una madrugada lo hizo parar un carabinero en el sector del puente de Quintero.
Cuando bajó el vidrio para entregarle los documentos no había nadie para recibirlos, se trataría del cabo primero de Carabineros Juan Carlos Silva quien falleció en un accidente de moto en ese lugar en 1996 y que se aparece a algunos conductores durante la noche.