Ramos y Cerato festejaron por partida doble
Se le abrió el arco... que duda cabe. Y por eso que Alvaro Ramos se convirtió en el héroe de los viñamarinos, tras el pleito de anoche en Santa Laura.
"No pensaba estar entre los goleadores. Uno trabaja para entregar lo mejor para el equipo, gracias a Dios se nos están dando las cosas, los goles y eso es importante. Lo de pelear con los goleadores es algo muy lindo, pero lo mejor es ganar y estar más arriba en la tabla", señaló anoche el iquiqueño, quien agregó que "lo principal era que me diesen la confianza, ya llevo varios partidos y ahora se me están dando los goles (...). Tenemos el partido pendiente con Cobresal y esperamos también ganarlo para estar aún más arriba".
Respecto a su próximo rival -la Universidad de Chile en Sausalito- el "Chanchito" explicó que "la 'U' es un equipo grande, así que no podemos esperar algo bajo de ellos. Nosotros tendremos que hacer un gran partido y jugar como lo venimos haciendo para dejar los puntos en casa".
Regalo de cumple
El otro festejado, pero por su cumpleaños, Maximiliano Cerato, también se manifestó feliz por el resultado.
"Hoy me sentí muy cómodo, muy bien... aparte es mi cumpleaños, así qué mejor regalo que el que me pudieron hacer mis compañeros con este triunfo, lo que me tiene más que contento y feliz (...). Veníamos haciendo muy buenos partidos, pero nos faltaba la contundencia que tuvimos hoy".