"La derrota nos duele"
La autocrítica no se hizo esperar. Miguel Ramírez calificó como "dolorosa" la derrota de ayer. "Realizamos un buen juego en la primera parte, pero nos faltó ser eficaces. Ellos sí lo fueron porque cuando llegaron nos convirtieron y nos dieron vuelta un marcador. Futbolísticamente leyeron mejor el duelo que nosotros. Nos duele porque nos generamos opciones de gol".
Pese a que, según las palabras del entrenador, la "pachorra" y la intención de ir arriba existió, lo cierto es que no alcanzó para poder superar a un rival que hizo su tarea de local. "Después del gol bajó la precisión y la elaboración. Perdimos muchas pelotas y nos costó armar el juego (...) Nos faltó poder generar mayor volumen en la elaboración y no tuvimos capacidad de definir. No quedo conforme cuando se pierde. Uno espera siempre ganar".
Esta es la cuarta derrota del "Cheíto" desde su arribo al Puerto en julio del 2018 y quiere dar vuelta la página rápido. "Hay que sacar a relucir nuestra jerarquía en la visita a Calama".
falló el capitán
La secuencia fotográfica explica la rabia e impotencia que debió haber sentido el golero wanderino, Mauricio Viana, al ser responsable del 2-1 en favor de Barnechea.