La Roja sub 17 avanzó con ayuda wanderina
Gran parte de la tarea ya estaba hecha, pero de todos modos, la selección de Hernán Caputto debía salir a ratificar su buen momento y abrochar los boletos al hexagonal final. La selección chilena sub 17 logró su pase a la siguiente ronda del Sudamericano que se está disputando en Perú, luego de doblegar con propiedad a su símil de Bolivia por cuatro goles a cero.
Los jóvenes talentos nacionales cedieron el protagonismo del encuentro en los primeros minutos, aunque no obstante lo anterior, el desequilibrio llegaría para nuestro país, y de la mano de un jugador formado en Santiago Wanderers. El defensor central Daniel González, ganó de buena forma por arriba tras un tiro de esquina, y abrió el marcador a los 17'.
El segundo tanto del partido llegaría tras una gran jugada de laboratorio luego de un tiro libre, el cual David Tati acabó definiendo de gran forma, sellando un abrazo apretado con sus compañeros. Los tantos que cerraron la fiesta fueron anotados por Matías Belmar y Luis Rojas, quienes pusieron la guinda para darle la victoria y la clasificación al hexagonal final a la "Baby Roja".