La autocrítica de "Parafina"
Ni la jineta de capitán salvó a Víctor Morales del dolor de cabeza tras haber despejado una infinidad de balones aéreos en el área de San Luis. Sin embargo, ese esfuerzo no sirvió para asegurar un triunfo que se les ha negado en este torneo. "Me quedo una sensación amarga, porque tuvimos el partido ahí, hicimos un gran desgaste. No voy a hablar de merecimientos, pero era un partido lindo para haber ganado", resumió "Parafina" tras el dos a dos.
Ni siquiera esa capacidad de transformar un gol en contra temprano en una ventaja parcial, le cambió la expresión a Morales, ya que según reconoció, "también tuvimos culpa que nos hayan hecho el gol (del empate definitivo) en una desatención de nosotros atrás. Pero creo que tuvimos la actitud que ya habíamos mostrado con Melipilla, y por eso remontamos el primer gol en poco tiempo".
El espigado zaguero defendió a su joven compañero de la defensa, Jeribeth Carrasco, ya que según apuntó, "ellos empezaron a lanzar y lanzar balones, tienen oficio, son un equipo más experimentado que nosotros. Jeri es la segunda vez que juega en esta categoría y tiene que ir aprendiendo; en general tenemos un equipo joven".