Miguel Ramírez: "Lo importante eran los tres puntos"
Finalizado el encuentro en el Estadio Municipal de San Felipe y con la victoria en el bolsillo, el estratega Miguel Ramírez se mostró satisfecho con los tres puntos obtenidos. "Creo que marcó la diferencia el poder manejar el resultado y tratar de cortar los circuitos en un momento en que ellos necesitaban empatar. Nuestra intención fue poder poner la pelota contra el piso en una cancha difícil pero nos costó mucho poder jugar".
Y si el partido no pudo tener la fluidez a ras de piso, la pelota parada fue una opción para superar la valla de Fernández. Al respecto, "Cheíto" se refirió diciendo que "siempre son determinantes y se trabajan mucho. Lo que me deja contento es que los jugadores están poniendo lo que tienen que poner", en alusión al trabajo en cada puesto de la escuadra porteña. "La entrega de los jugadores ha sido importante", agregó.
Sobre tener el arco en cero en los cuatro partidos disputados, el técnico señaló que "son cosas que nos ayudan pero hemos marcado poco. Tenemos que hacer más goles pero eso nos está alcanzando para ir sumando en la tabla de posiciones. Lo importante es ir alejándose de los últimos lugares", enfatizó.
"Hoy era un partido difícil, tanto como el que viene en cancha sintética", en alusión a lo que será el próximo encuentro con San Luis.