Así se vivió la previa en el primer Fan Fest de Viña
Este año debutó el 'side show' que transmitió por una pantalla gigante lo que ocurría a tan solo unas cuadras del lugar, en la Quinta Vergara.
Poco después de las 19.00 horas, había poca gente en el estero, pero a medida que avanzaban los minutos, se fue llenando para hacer debutar el primer Fan Fest del Festival de Viña del Mar.
Al igual que en eventos internacionales como los mundiales de fútbol, este año el certamen viñamarino ofreció un 'side show' con artistas nacionales y transmisión del evento en una pantalla gigante.
El predio estaba armado a un costado del hotel O'Higgins, con un escenario central, food trucks y regalos de las marcas que auspician la actividad.
En el intermedio, se realizó un concurso de canto entre los asistentes para entregar entradas dobles para el Festival.
El primer número programado era el de La Pegatina, agrupación española que ofrece ritmos de cumbia y ska.
El punto más prendido del show fue el de los históricos Reggaeton Boys, que encendieron el estero Marga Marga con sus grandes éxitos y finalizaron con un remix de clásicos del reggaeton "old school".
En tercer lugar, vinieron los chicos del clan "Rojo", para hacer bailar a todo el público, convirtiendo el Fan Fest en una masiva clase de zumba.
Felices
El público disfrutó de buena gana la actividad, agradeciendo que haya instancias gratuitas para sentirse parte de la 60° versión del festival viñamarino.
Luis Valdés vino con un gran contingente familiar, desde Los Andes. Aprovecharon que estaban de paseo por el día, para disfrutar del evento.
"Venimos con toda la familia al Fan Fest, estábamos pasando y nos enteramos de lo que estaban haciendo, nos motivamos, preguntamos y entramos. Somos hartos, es un piño como de 10 en total, entre hijos, sobrinos y primos. Me parece espectacular este tipo de eventos tan masivos", señaló con alegría.