Carabineros detecta a "chelamóvil" vendiendo en el plan de Viña
Un joven de 26 años fue detenido tras ser sorprendido vendiendo cervezas en un vehículo de manera clandestina en el plan de Viña del Mar.
Se trata de L.V.P., de 27 años, domiciliado en Casablanca, quien vendía "chelas" en calle 5 Norte con 7 Oriente en horas de la tarde del sábado donde fue fiscalizado por Carabineros y detectado con 200 latas de cerveza Becker las que fueron decomisadas.
El joven quedó citado al Juzgado de Policía Local de la Ciudad Jardín por infringir la Ley de Alcoholes.
En Quintero
Por otra parte, en el balneario de Loncura, en la comuna de Quintero, fue detectado un local vendiendo alcoholes de manera clandestina, donde fue decomisado todo el licor que mantenían.
El hecho afectó a la Distribuidora de Alcoholes José y Lorenza donde se detectó que los dueños vendían alcoholes de manera clandestina sin contar con la respectiva patente municipal para desarrollar ese tipo de comercio.
El procedimiento estuvo a cargo de la patrulla de Alcoholes compuesta por uniformados de Viña del Mar quienes decomisaron un total de 2.983 latas y botellas de cervezas, además de cajas de vino que fueron entregadas al municipio de esa comuna.
La dueña del negocio quedó citada al Juzgado de Policía Local de Quintero, también por infringir la ley 19.925.