Estimada Directora:
Por medio de la presente y en mi calidad de presidente de los comerciantes de calle Serrano quiero manifestar mi más profunda molestia por trabajos que está realizando la municipalidad de Valparaíso en la vereda sur de calle Serrano.
Estos trabajos se realizan sin avisar y sin considerar que estuvimos más de un mes con huelgas y protestas realizadas por los trabajadores eventuales portuarios generando pérdidas considerables para el comercio de este sector patrimonial del barrio puerto.
Estábamos justo repuntando y destruyen la vereda y cierran la calle al tránsito vehicular provocando una baja afluencia en público quien responde por esta medida absurda y hasta cuándo podremos resistir con nuestros comercios si la propia autoridad no nos apoya y al contrario realiza trabajos sin consultar el efecto que dichos trabajos tendrán en el alicaído sector.
Solicitamos al Sr alcalde una explicación Y al Gobernador e Intendente que se apersonen en el lugar para escuchar nuestros problemas ya que durante el paro ni se asomaron por acá.
Moisés Gutiérrez Guajardo
Presidente comerciantes
de calle Serrano