Wanderers madrugó en la playa de Caleta Portales
Los porteños se preparan con todo para el torneo del ascenso, con jornadas triples de trabajo.
Al mismo tiempo que el gallo cantaba, los jugadores del primer equipo de Santiago Wanderers se disponían a iniciar una nueva jornada de trabajo durante la mañana de ayer. Esta vez, el lugar escogido fue la playa de Caleta Portales, donde, por alrededor de una hora y media, la voz del preparador físico Marcelo Oyarzún, se hizo escuchar fuerte y clara.
La actividad se enmarca dentro del trabajo de pretemporada del primer equipo, el cual -en su etapa más intensa- pretende llevar a cabo jornadas de trabajo triples: temprano por la mañana se inician los ejercicios físicos del profesor Oyarzún, que se tienen pensado realizar en terrenos tales como la Playa Portales, Torpederas, y en otros sectores de la ciudad. Al mediodía se están realizando labores de crossfit en el mismo hotel de concentración, ubicado en plano centro de Valparaíso, lugar en que se habilitó un salón especial con pesas, conos, cuerdas y todo tipo de elementos de ejercitación. Para finalizar el día, están los entrenamientos técnicos y tácticos en el Estadio Elías Figueroa, donde los hinchas porteños han tenido la posibilidad de ver de cerca a todos sus ídolos.
Precisamente hasta el recinto playanchino han llegado alrededor de 100 fanáticos -por jornada- los que han acompañado a la escuadra en cada día de entrenamientos vespertinos.
De igual modo, las prácticas continuarán durante toda la próxima semana, manteniendo el mismo nivel de exigencia.