Miguel Bosé vuelve a preocupar a sus fans tras compartir un video en sus redes sociales.
El artista español, de 62 años, quiso desear un buen año a sus seguidores, pero su aspecto y voz despertaron las especulaciones.
En la grabación luce un rostro pálido, delgado y una voz resquebrajada. De inmediato los usuarios en Instagram comenzaron a comentar bajo la publicación cuestionando su "deteriorado estado de salud".
Ante los cientos de comentarios, el intérprete decidió eliminar la publicación, pero quedó un registro en Twitter. En él, Bosé le desea lo mejor a sus fanáticos y califica como "espléndido" su año 2018.
Sus palabras respecto al año que pasó no dejaron de sorprender, sobre todo considerando que fue el período en que se separó de Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años y con quien compartió la crianza de sus hijos. En la reciente edición de los Grammy Latino, Miguel Bosé ya había preocupado por su calidad vocal y su delgadez. En ese entonces, el cantautor apareció completamente de negro, con botas y abrigo, mostrando una figura más esbelta y rasgos más afinados. Los televidentes notaron de inmediato su dañada voz durante un breve discurso, ya que se quebraba en varias ocasiones.