Ambulantes autorizados enviaron regalos a niño que perdió a su familia
La presidenta de la Agrupación Sol Naciente Juvenil, que congrega a 40 comerciantes indepedientes autorizados que trabajan en la avenida Pedro Montt, María Alvarez, dice que como cada día ayer leyeron el diario La Estrella de Valparaíso y no pudieron más que conmoverse con la dura historia del pequeño Michael, quien el año 2016 perdió a toda su familia en un accidente de tránsito.
Por lo mismo y antes de quedarse de brazos cruzados, María no dudó en acudir a sus asociados y plantearles que ayudaran al niño para que tuviera una linda Navidad, como cualquier pequeño se merece.
"Cuando leí la historia de este niño pensé en mi nieto que tiene la misma edad y uno no puede más que conmoverse y ver la forma de ayudar, uno siempre está pensando en el prójimo. Los socios de la agrupación respondieron altiro y le compramos algunas cositas que sabemos le van a ser útiles", comentó la comerciante quien acotó que trabajan con permiso en la avenida Pedro Montt, entre las calles Freire y Rodríguez.
Los trabajadores quisieron hacer llegar sus presentes al pequeño Michael González. "Lástima que no tuvimos más tiempo, pero no quisimos esperar más. Juntamos algo de dinero y sabemos que estas cosas le van a servir al niño", acotó la dirigente.