Aránguiz dice que la frase "cara de cuica" gatilló pelea en el bar
Señora de Jorge Valdivia dio ayer su versión, tras ser acusada de agresión y amenazas a una mesera.
Camila Espinoza López
Daniela Aránguiz y su marido Jorge Valdivia enfrentan una nueva polémica, luego de que se diera a conocer el contenido de un parte policial de la Decimoséptima Comisaría de Las Condes, en que se describe un altercado que la pareja habría tenido en un conocido hotel capitalino al, supuestamente, amenazar y agredir a una mesera.
La denuncia fue recibida por la fiscalía Metropolitana Oriente, confirmaron ayer en el organismo.
La agresión, según detalló La Cuarta, se habría producido durante una reunión de la pareja con amigos, la madrugada del jueves. Aránguiz se habría molestado con la mesera al ver que su marido conversaba con su amigo y ver cómo la mesera se sonrojaba.
La panelista de CHV en ese momento la habría encarado, insinuando que tenía algún interés amoroso en su marido, con un insulto de grueso calibre.
Aránguiz ayer entregó su versión, a través de un contacto telefónico con su programa "La Mañana de CHV".
"Una garzona me empezó a molestar a mí por el típico 'cara de cuica', que estoy acostumbrada", relató Aránguiz, apodo que obtuvo luego de que se filtrara el audio de una llamada telefónica que hizo insultando a la vedette Juliette Junot, en 2012.
La panelista de CHV agregó que la mujer siguió insistiendo con su broma, lo que generó su indignación. "Y cuando Jorge pide la cuenta, empieza con el mismo 'cara de cuica'. Y ahí yo me enojé. Le dije: '¿Te estás riendo de mí? Ahí, la mina me empezó a decir insultos y me dijo: 'qué me vení a decir eso. Yo hago así y te echan de aquí', relató Aránguiz.
Al ver esta situación, Valdivia habría salido en su defensa:"Y Jorge dijo: 'a ver, a ver, no seas insolente, por favor'. Y Jorge no la empuja, la corre con el brazo para atrás, y eso va a estar en las imágenes del Hotel W".
Aránguiz insistió en que ella no agredió a la mesera y dijo que su marido sólo trató de alejarla del lugar donde se encontraban: "La corrió para atrás con el brazo, porque ella me empezó a decir insultos. Entonces Jorge la corre y le dice: 'ubícate, porque te voy a sacar de aquí así', y la corren".
Además, la ex "Mekano" aseguró que los guardias del recinto le ofrecieron disculpas y que ella nunca vio a Carabineros llegar al lugar.