Prosigue en Buenos Aires el bochorno "Monumental"
Por tercera vez la final más accidentada de Copa Libertadores fue suspendida, ahora tras el pedido de Boca Juniors. El martes se definirá la fecha del partido.
Mirian Mondaca Herrera - La Estrella de Valparaíso
Esta vez la pelota sí se manchó en la capital trasandina. Cuando parecía que este domingo de una vez por todas se disputaría la accidentada final de Copa Libertadores que había sido pospuesta el día anterior por serios incidentes protagonizados por la barra brava de River Plate, el fútbol argentino volvió a sufrir otro bochorno al confirmarse la nueva postergación del partido definitorio ante Boca Juniors.
La medida fue informada por la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol pasadas las 14.00 horas, cuando ya miles de personas hacían ingreso al estadio Monumental. Más temprano, la dirigencia xeneize había presentado una petición formal para que se jugara "en condiciones de igualdad".
La nueva fecha se decidirá en una reunión que se efectuará en dependencias de la Conmebol, en Asunción, el martes 27 de noviembre a contar de las 10.00 horas. Allí estarán presentes los presidentes de ambos clubes.