Brutal agresión: con un arma blanca hombre le rebanó la oreja a su mujer
Durante la madrugada de ayer un brutal ataque quedó al descubierto en el sector del Melón en Nogales. Hasta ahí llegó personal de Carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera, luego de recibir un llamado al 133.
Al llegar a la vivienda, encontraron a una joven de 23 años, quien había realizado la denuncia, con la cara ensangrentada y con graves heridas en su oreja derecha.
Según relató el capitán José Ramírez, "la víctima tenía lesiones evidentes en su rostro y en su oreja derecha. Relató al personal que había sido víctima de una agresión con arma blanca por parte de su conviviente".
Volvió a la casa
Con dicha información, los policías de inmediato iniciaron la búsqueda del agresor, quien al rato volvió a su casa y ahí mismo fue detenido.
Ramírez detalló que en primera instancia, tanto la víctima como su conviviente fueron trasladados hasta el hospital de La Calera donde se constataron las lesiones. "Ella quedó con heridas graves. Se le desmembró parte de la oreja derecha". Además presenta un corte profundo en su frente. Mientras que él quedó con un leve corte en su pecho.
Por instrucciones del fiscal de turno y ante la gravedad de las lesiones generadas a la joven, el hombre pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía local.
Según señaló el capitán Ramírez, no se registraban denuncias por violencia intrafamiliar antes de este ataque. La pareja no tiene hijos en común.