Raúl Peralta ya conoció a la familia de Lisandra
La cubana cuenta que pasa sus días con su pareja bailando en el Magic Room. Trata que no la afecten los comentarios negativos de la gente.
Camila Espinoza López
La cubana Lisandra Silva cuenta que está contenta. La ex "Doble tentación" mantiene una relación amorosa con el bailarín Raúl Peralta, con quien viajó a Cuba, donde conoció a su familia.
Estamos "tranquilos, plenos y con harto baile, con harto amor y felicidad", dijo Silva a La Estrella sobre su romance con el integrante de los Power Peralta.
"(Pero) tampoco quiero contar mucho. Trato de no exponer tanto para no vivir la exposición", explicó en Espacio Taconeras.
-¿Está tomando hartas clases de baile? Tiene un profe power...
-Sí, la verdad es que tenemos en casa una sala de baile, que se llama Magic Room... Me gusta mucho el baile, me ha cambiado la vida y desprende muchas feromonas en mí. Me hace sentir feliz.
-¿Tienen su ritmo favorito para bailar en pareja?
-Bailamos mucho hip-hop. Hay un grupo que nos gusta mucho que se llama Los Migos. Nos gusta el hip hop, el reggaetón, la electrónica, la música en general.
-¿Ha tenido que perfeccionarse en el baile?
-Va siempre in crescendo, perfeccionando y aprendiendo. Siento que estoy mejorando.
Silva también se refirió a los mensajes ofensivos que a veces recibe en redes sociales y a quienes cuestionan su vida privada: "Pienso que la gente siempre tiene algo que decir. No entiendo la agresividad, al final las personas no tienen que estar con la persona que yo estoy. La escogí yo. Cuál es el problema, cuál es el dolor. Si les gusta o no les gusta, ese es su problema, quien decide o no qué hacer con mi vida soy yo. Tu puedes decir tu punto de vista, pero con respeto".
La modelo se refirió a cómo los comentarios pueden afectarla. "Trato de no postear demasiado. A veces me dan muchos deseos de subir una foto, pero muchas veces me retengo, porque la agresividad en las redes sociales es una cosa seria. El bullying puede influir en el estado de ánimo de uno. Te levantas en la mañana, ves una cosa así y te puede cambiar el estado de ánimo. Hay que tener un poco de cuidado con eso".