Almirante Larrañaga se recupera tras sufrir caída en buque insignia
Una evolución favorable ha presentado el ex comandante en jefe de la Armada, almirante Enrique Larrañaga, quien el viernes sufrió una grave caída durante una actividad oficial al interior del buque Insignia Nacional Almirante Williams con motivo de los 200 años de vida de la Armada.
Según la información emanada desde la institución, desde el día del accidente el almirante Larrañaga se mantiene hospitalizado y sedado en el Hospital Naval Almirante Nef de Viña del Mar, donde debió ser sometido a una resonancia y se le detectaron pequeños derrames cerebrales debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Requerido un informe actualizado sobre el estado de salud del ex uniformado, no fue posible obtener una respuesta de la Dirección de Comunicaciones de la Armada.
La Dirección de Comunicaciones de la Armada, informó del hecho tras su ocurrencia el viernes, señalando que "los hechos acontecieron a bordo de la fragata Almirante Williams la que se encontraba atracada en el Molo de abrigo de Valparáiso". En el mismo comunicado la Armada informó que "Al término de una actividad oficial realizada a bordo del Buque Insignia Nacional, el ex comandante en jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga al desembarcar sufrió una caída golpeándose en la cabeza".