Exabrupto de la Tía Coty se transformó en divertido remix
El programa radial "Esto no es Plaza Italia" lanzó un hit viral con la salida de libreto de la alcaldesa. "Había una buena frase y salió con respeto", aseguró Marcelo Comparini.
No solo en las redes sociales quedó el espontáneo exabrupto que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ocurrido en una reunión privada con los dirigentes de los campamentos de Viña del Mar en junio pasado.
La ya célebre frase "¡me importa una ra...!", que se compartió en un video la semana pasada, ahora se transformó en un "hit viral" que lanzó la mañana de ayer el programa "Esto no es Plaza Italia" de Radio Oasis, conducido por Marcelo Comparini y Marco Silva.
"Volvió la máquina de los hits del 'Esto no es Plaza Italia' y la nueva fuente de inspiración vino de la Ciudad Jardín... Marco Silva, Marcelo Comparini y en las perillas el gran DJ Dani, quisieron homenajear el improperio de la jefa comunal en un nuevo hit viral", señala la página web de la radio.
46 segundos
Marco Silva fue el autor intelectual, tras ver el video en Twitter, y DJ Dani fue el autor material del remix que dura 46 segundos y que parte con las voces de Carola de Moras y Rafael Araneda presentando a la alcaldesa en una de las jornadas del Festival del Viña del Mar.
"La idea fue de Marco, yo estaba de vacaciones, llegué hoy día y me lo disfruté todo. Yo había escuchado el momento por Twitter, nosotros siempre estamos pendientes de ese tipo de situaciones y DJ Dani es un maestro para transformarlo en hit radial. Había una buena frase, un buen momento y salió con todo el respeto y cariño que le tenemos a Virginia", señaló Marcelo Comparini.
Los auditores disfrutaron el nuevo hit y lo hicieron saber a través de las redes sociales, pues el link de la radio se ha hecho viral a través de todos los soportes tecnológicos.
"Hash Hash"
Pero esta no es la primera jugarreta del trío radial, ya que antes lo había hecho con la expresidenta Michelle Bachelet y su famoso "Hash Hash". En la oportunidad la actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quiso leer una dirección web y entre los "hashtag" y los "slash" se anduvo confundiendo, lo que generó risas entre la concurrencia. Ahí también estuvo el oído de los creativos de la Radio Oasis para producir su propio reggaeton con la música de JBalvin detrás.
"Justo después de eso, don Francisco estaba conduciendo un programa donde Michelle Bachelet fue invitada y le mostró la canción, ella se mató de la risa así que esperamos que la alcaldesa reaccione igual. De la municipalidad no hemos recibido nada, a la alcaldesa la hemos llamado por teléfono y no hay ninguna mala onda con ella... Ahora, esperamos que siga con esa fuerza que nos da material, mientras más cosas mejor, jajá", sostuvo Comparini. Desde el municipio declinaron referirse al tema.