Alumnos y funcionarios de la UVM festejaron en Rodelillo
La Alianza Roja se quedó con el primer puesto en una jornada cargada a la entretención y los juegos tradicionales.
En el campus Rodelillo se concentraron las celebraciones de Fiestas Patrias en la UVM, las que se desarrollaron con diferentes actividades deportivas y juegos típicos chilenos. Al ritmo de la cueca y como cada año, la Universidad Viña del Mar organizó entre sus 600 colaboradores, alianzas de cinco colores, a fin de potenciar el trabajo en equipo a través del juego.
La jornada dieciochera se transformó nuevamente en un espacio en donde los funcionarios de todas las sedes disfrutaron de la comida típica, el baile nacional, los juegos tradiciones, concursos y competencias deportivas.
La mejor pareja de cueca, tirar la cuerda, fútbol emboque, yincana, carrera de sacos, gol del "curao" chileno, rayuela, bombita de agua en pareja, fueron algunas de las competencias que se llevaron a cabo en dicha casa de estudios, resultando vencedor la alianza roja.
El Departamento de Recursos Humanos de la UVM hizo un positivo balance de las actividades, dada la gran cantidad de participantes y destacó que este 2018 la institución cumple 30 años por lo que estas celebraciones se complementarán con otras iniciativas que la universidad realizará en el marco de su aniversario.