Portero Gabriel Arias deja U. La Calera para integrarse a Racing
Unión La Calera perdió a sus dos principales figuras, ya que a la partida del goleador Brian Fernández al Necaxa de México, se sumó el portero argentino-chileno Gabriel Arias, quien con sus buenas presentaciones hasta se ganó la nominación a la selección nacional.
Con la vitrina que le dio la gira de la "Roja" por Europa -en la cual jugó dos partidos-, Arias llamó la atención de un grande de su país, Racing de Avellaneda, quien en busca de un portero se fijó en el guardián calerano. Los regentes argentinos de Unión La Calera vieron cómo las negociaciones entre la Academia y Defensa y Justicia llegaron a buen puerto, y solo faltaba por concretar con cuánto compensará este último club (dueño del pase de Arias) a los rojos por interrumpir el préstamo del jugador, en una operación que involucró un millón de dólares por el 80% de la carta del arquero.
Arias entrenó ayer por última vez en La Calera. En los rojos quedan por ahora dos porteros, Claudio González, quien jugó cuando estuvo ausente Arias, y Lucas Giovini.