El Mercado Puerto fue Panzer
El otrora recinto comercial -hoy en plena recuperación- abrió sus puertas para recibir a la barra de Santiago Wanderers.
No había mejor manera de reencontrar el tradicional Mercado Puerto con los wanderinos que a través de una actividad de los Panzer. Así fue como la barra caturra, y a través de un proceso de autogestión, lograron importar pulseras con la idea de vendérselas a los habitantes de la ciudad, buscando reunir fondos para poder confeccionar telones especiales, hechos en Valparaíso, y que serían presentados para el aniversario del club.
Estas pulseras tuvieron una exitosa venta en verde, y quienes las adquirieron por apenas mil pesos, se acercaron hasta el remodelado mercado -hoy en proceso de restauración- para disfrutar además de una jornada que contó con la presencia masiva de los hinchas verdes pese a la lluvia. Además de llevar a cabo el proceso de venta, durante el día se pudo ver documentales con motivo del sentimiento wanderino y compartir además con Jorge Ormeño, ídolo de la institución. Las pulseras aún se pueden comprar en el Facebook "Pulseras Panzers".