Carla Olivares Rojas
Luna Ponce se califica como una chica suertuda, buena para ganar premios en bingos y rifa, pero nunca pensó que su suerte la llevarían a Manchester, en el reino Unido, ni mucho menos a conocer a nuestro "Niño Maravilla".
Según relató la joven de 21 años, de profesión técnico en odontología y vecina de la comuna de Olmué, fue su pololo quien le regaló en diciembre del año pasado un celular marca Huawei, la marca que promociona el afanado futbolista tocopillano, Alexis Sánchez.
"Justo cuando mi pareja me regala el celular aparece el comercial en la tele del amigo secreto Huawei. Yo nunca pensé en participar porque pensaba que estaba arreglado, me dijeron que no perdía nada, así es que participé como cosa perdida. Yo ya lo había olvidado cuando me llaman el 4 de enero de la empresa para decirme que había ganado, yo pensé que podía haber ganado audífonos o un celular, pero cuando me dicen que gané un viaje a Londres (Sánchez aún jugaba en el Arsenal) no lo creí, recién vine a convencerme cuando me junté con los agentes de la empresa a coordinar el viaje", relató.
Viaje a manchester
El viaje estaba programado en un principio para el mes de marzo, misma fecha en que su pareja viajaba a Australia, por lo tanto, eligió como compañera del viaje a su mamá, sin embargo, el viaje se retrasó y finalmente pudieron abordar el avión el 10 de mayo pasado para dirigirse a Manchester.
"Estuvimos dos días en Manchester recorriendo la ciudad, fuimos a los estadios, a museos y al tercer día nos reunimos con Alexis Sánchez en un restaurante italiano (San Carlo). Cuando él llegó quedamos todos como en shock (con ella y su mamá viajaron 7 personas más de Chile) y él decía 'pregúntenme lo que quieran saber' y estaba súper abierto a conversar. Ahí estuvimos como media hora con él, porque dejó la concentración para juntarse con nosotros, pero estábamos todos muy nerviosos. Él fue súper, súper simpático y yo pensaba '¿qué hago acá?', '¿por qué yo?', como que no me daba cuenta del premio que había ganado. A mí me gusta el fútbol y siempre he sido seguidora de la carrera de Alexis Sánchez, entonces estaba emocionada, nunca imaginé estar así. Le pedí fotos, unos videos de saludos para la familia y autógrafos", relató la joven del sector de Granizo.