En el hospital falleció la abuelita quillotana atacada por su perro
Un triste desenlace tuvo la historia de la señora Sofía Elena Carroza Vega, de 83 años, quien la semana pasada fue atacada por su perro en su domicilio de la población Diamelo de Quillota.
Lo anterior porque tras permanecer 6 días internada en la UCI del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, falleció la noche del martes a causa de la gravedad de sus lesiones.
Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Valparaíso, donde le hicieron la autopsia correspondiente antes de ser entregada a sus familiares.
Alimentar al perro
Fue el miércoles pasado a eso de las 12.30 horas cuando la anciana que vivía sola con su esposo, también adulto mayor, quiso alimentar a sus perros. Sin embargo, por causas que se investigan, la mujer cayó y fue atacada por uno de los canes. Sus gritos alertaron a los vecinos que corrieron de inmediato a socorrerla y sacaron desde su cuello a una de las tres mascotas que tenía en su domicilio. Una vez que fue atendida por el Samu y trasladada al hospital de Quillota, Sofía Carroza fue derivada en estado de extrema gravedad al hospital viñamarino, pero no resistió las lesiones que presentaba en el cuello, sus brazos y el tórax.