Sangre uruguaya para el arco de Everton: llega Torgnascioli
Asumiendo que buena parte de las culpas e inseguridades que mostró Everton en el primer semestre de este año, pasaron por el bajo rendimiento de su portero Eduardo Lobos, que le directiva viñamarina anunció ayer la contratación del golero uruguayo Franco Luis Torgnascioli Lagreca, como su segundo refuerzo para las 15 fechas finales del campeonato.
De 27 años de edad -nació el 24 de agosto de 1990 en Salto- y con 1.88 metros de estatura, Torgnascioli viene del Lorca FC de la Segunda División B de España (el mismo club que cobijó en su momento al ex meta wanderino José Lafrentz), proveniente del Mineros de Zacatecas, club cuya propiedad pertenece al Grupo Pachuca.
Previo a su llegada al conglomerado azteca, el meta Torgnascioli defendió los colores de Boston River y Danubio de Uruguay, club con el que se midió ante la Universidad Católica de Mario Salas en la Copa Sudamericana del 2015.
El meta uruguayo -que debería sumarse hoy a los entrenamientos en el CDE- sería presentado oficialmente el viernes, junto al atacante iquiqueño -ex León de México- Alvaro Ramos y un eventual tercer refuerzo, cuyo nombre aún no ha trascendido.