Coté López defiende su vestido de novia
La modelo se refirió al diseño que usó en su matrimonio por la Iglesia y que recibió algunas críticas. "Yo lo amé", aseguró en Instagram.
Camila Espinoza López
La modelo María José López celebró el viernes su matrimonio religioso con el futbolista Luis Jiménez, padre de sus cuatro hijos y con quien se casó por el civil en 2006.
La propia Coté López subió en su cuenta de Instagram imágenes de la ceremonia que se realizó en la Iglesia de los Santos Ángeles Custodios, ubicada en Santiago.
"Te amo mi amor y gracias por darme la familia más maravillosa que podía tener", escribió López en uno de sus mensajes.
La modelo también usó la red social para defender el vestido que usó en su boda, el que fue comparado con un look de princesa Disney y recibió algunas críticas. "El vestido no lo compré listo, fue hecho y diseñado para mí. Existe un solo día en tu vida en que te puedes vestir y creer una princesa de cuento de hadas sin verte ridícula y para mí ese día fue el 1 de junio", dijo.
La maniquí se refirió al uso de pedrería en la prenda: "Algunos lo encuentran muy recargado por la cantidad de cristales Swarovski que tenía. Imagínense que la diseñadora me decía que aquí en Dubai se vería pobre".
López dijo haber quedado conforme con su vestido: "Yo lo amé, mi marido más y quien lo vio en vivo también. Podría haber escogido algo apretado, pero muestro el cuerpo todo el año y no me interesaba hacerlo ese momento, jajaja".
Chascarro
La modelo se burló de sí misma y contó un chascarro que vivió con el diseño que usó en su boda y que tenía una larga cola: "La diseñadora quería hacerme una cola más larga, en Dubai les gusta el show. No me la podían armar atrás y además se soltó desde la mitad del vestido. Arrasé con todas las velas del pasillo".
Nadia Cabezas, diseñadora argentina, fue una de las invitadas al último episodio de "Primer plano", en el que analizaron el vestido de novia de Coté López.
"Yo opiné que el vestido le queda al parecer grande y era demasiado voluminoso para su cuerpo y contaba con demasiada información donde no se apreciaban los detalles. Son gustos personales y está bien. Me encanta que ella defienda su estilo. Es auténtica", dijo Cabezas en Instagram.