Adriana Barrientos revela su miedo: "No quiero volver a perder la voz"
A driana Barrientos se refirió a su estado de salud. La modelo se sometió a una cirugía para extirparse las amígdalas a principios de abril y antes de efectuarse el procedimiento descubrió que tenía un pequeño tumor en sus cuerdas vocales. Tras el procedimiento, se le hizo una biopsia al tumor y comprobó que es benigno, pero que Barrientos debía seguir un tratamiento.
"Recuperé mi voz. Me toca hacer seis sesiones con el fonoaudiólogo y luego de eso vamos a ver si va a ser necesario volver a entrar a pabellón para extirpar el tumor que tengo en mi cuerda vocal", contó Barrientos a La Estrella, en la feria Taconeras, la semana pasada.
La modelo comentó que si con las sesiones de fonoaudiología se logra que disminuya el tamaño del tumor, no tendrá que operarse de nuevo.
"Los dolores de la operación fueron horribles. Ya llevo días de operada y puedo hablar más y salir. Si como cosas muy duras, me sangra la garganta", contó a este medio.
Barrientos añadió que ha sentido el apoyo de sus seguidores y colegas por su problema de salud: "Lo único que pido es que recen y me tiren toda la buena onda. Voy a hacer las sesiones de fonoaudiología porque no quiero volver a perder la voz".
La maniquí confidenció que está en pareja y que ha sido un gran respaldo su relación amorosa: "Mi pololo se ha portado un siete. No es del medio y me apoya en todo. Ha sido súper complicado para él. Llevamos seis meses juntos y que, de la noche a la mañana, yo salga con que tenga un tumor a la garganta, igual fue fuerte".