Agradecimientos
En nombre de la familia Rivillo-Zúñiga, queremos brindar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por toda la ayuda brindada, en lo que ha sido el momento más duro que nos ha tocado vivir como familia en la partida de Silvana Carolina Rivillo Zúñiga.
No existe dolor más grande que recibir una noticia de esta envergadura a kilómetros de distancia y peor aún la angustia de llegar al lugar de los hechos con la inmensa sensación de impotencia y frustración al saber que por momentos nos faltaban herramientas para hacer más, que estábamos viviendo la noche más larga que hemos tenido conciencia, teniendo en cuenta que las condiciones en la playa Las Cujas hacían imposible acelerar la búsqueda.
Para nuestra familia fueron las horas más difíciles de nuestras vidas, siendo esta una pesadilla que tal vez recién comienza.
Por esta razón, no podemos dejar de agradecer a Carabineros de Chile, al retén de Cachagua, por brindarnos su hospitalidad, contención y por acompañarnos en sus dependencias durante toda la noche; a la Armada de Chile por disponer de todos sus recursos a nuestra disposición, tanto marítimos, humanos y aéreos para colaborar en la búsqueda; al alcalde de Zapallar y la gobernadora de Petorca, que nos acompañaron en todo el proceso y pusieron todo a su alcance a nuestra disposición.
No podemos dejar de reconocer la gran labor de quienes estaremos eternamente agradecidos: los pescadores don Patricio y Arturo, que arriba de "Florencia" no dudaron en colaborar en la búsqueda y pudieron encontrar a nuestra querida Sivy.
En representación de cada uno de nosotros, queremos agradecer una vez más, por este enorme gesto de humanidad, empatía, contención y su gran esfuerzo en cada instancia de colaboración ante un proceso tan doloroso e inconsolable para nosotros, por hacer los minutos un poco menos eternos y estar activamente involucrados para colaborar en la búsqueda de Sivy y hoy poder despedirla de una manera digna y con todo el amor de su familia y amigos.
Familia Rivillo-Zúñiga