Sergio Lagos rompe el silencio tras su crisis matrimonial
El animador señaló que su mujer, Nicole, se encuentra en buen estado y tranquila.
Redacción - La Estrella de Valparaíso.
El animador Sergio Lagos rompió el silencio tras la demanda de paternidad en su contra, hijo que tuvo fuera del matrimonio que tiene con la cantante Nicole. A casi cinco meses que la noticia estallara en los medios, aseguró que está muy bien con su esposa y pasan por un excelente momento familiar.
Cuando se conoció la demanda en noviembre del año pasado el animador se alejó de la televisión e incluso no participó en la Teletón, donde tenía un segmento para él. Ahora volverá a las pantallas de Canal 13 con "Sigamos de largo".
Lagos que en su momento dijo que se haría cargo de todas las responsabilidades sobre la demanda, relató que Nicole está bien.
"Mi mujer está bien. Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia, y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy, con las certezas, y con el cariño, el apoyo y el amor permanente de ellos", dijo.
Sobre la demanda de paternidad, explicó que la historia tiene que ver con un fin relacionado al resguardo y protección del niño, el hijo que tuvo con una amiga hace años.
"Tanto yo como mi familia, en términos personales, estamos atentos en este tema, para lograr ese objetivo; lo mejor para este niño", agregó.
En relación alejado de la televisión, reveló que se trataba de un periodo en donde pasó por una reflexión intensa. "Estaba en un proceso personal muy intenso como para estar haciendo un ejercicio público que requiere una energía, un tono, una fuerza especial".