Después de varias semanas, Miguel Ramírez se pudo sentar aliviado frente a los medios en el salón Fifa del estadio. Su equipo ganó después de siete fechas, a Colo Colo, y el DT canario le sacó lustre al triunfo.
"Este es el camino, esto es lo que nosotros hemos buscado en los casi tres años que llevamos, y que en torneos pasados lo habíamos logrado por momentos. Nos faltaba un partido como este, y frente a un equipo de jerarquía. Colo Colo tiene una planilla de alrededor de un millón de dólares, la nuestra son 110 millones de pesos", comparó el entrenador.
"Nosotros nos podemos equiparar con estos equipos jugando con intensidad, con garra, con pachorra, con deseo; en querer darle ritmo al juego. Y hoy hicimos eso, no solo 25 minutos como en otros partidos", analizó Ramírez. El estratega alabó que "fuimos constantes y eso nos permitió insistir, a pesar de que nos hayan anulado un gol, que creo, era legítimo. A Colo Colo le cobran muchas faltas a favor, se detiene mucho el juego, por eso nosotros debíamos jugar rápido y reclamar cero", concluyó Ramírez.