Moisés Villarroel se fue más que conforme
La lluvia de aplausos que recibió el equipo una vez finalizado el compromiso es algo que a Moisés Villarroel lo llenó de alegría. El cambio de actitud que el ex mundialista le ha impregnado al equipo, poco a poco comienza a traducirse no solo en resultados, sino también en mejoras futbolísticas, y es por ello, que en conferencia de prensa, el forestalino indicó que su sensación "es de mucha alegría, en el primer tiempo creo que fuimos superiores, con muchas llegadas al arco rival, y después cuando te convierten al término del primer tiempo, entran los miedos, con los cuales este equipo ha estado lidiando hace mucho tiempo. En el segundo tiempo apareció el Wanderers que toda la gente quiere ver, en la última jugada a Ezequiel lo terminan agarrando del short y aún así sigue avanzando porque quería ir a buscar el triunfo".
El ídolo caturro habló además sobre los tres cambios realizados al mismo tiempo cuando el partido aún era muy joven, asegurando que "somos locales, tenemos que proponer siempre, y a pesar de que ellos tenían tres tipos arriba, nosotros fuimos muy arriesgados porque queríamos quedarnos con los tres puntos, queríamos ir a buscar el resultado". En la misma línea, el estratega agregó que "Wanderers tiene la obligación de ganar siempre, más de local. Sabemos que somos el equipo más grande de la Primera B, entonces tenemos que asumirlo y ganar los puntos importantes que el día de mañana nos van a llevar a conseguir el objetivo final"
La idea de juego
Para finalizar, "Villita" se refirió a la idea de juego del equipo, indicando que "se va dando de a poco, los jugadores también se van a ir soltando en la medida que los resultados se vayan dando, y sin duda que el partido con San Felipe a lo mejor no fue lo vistoso que todos querían ver. La idea de Villarroel es mantener la posesión del balón siempre mirando hacia el arco rival".