Manuel Villalobos no se rinde: "Nos seguimos entregando por entero"
Tras el revés sufrido ante Ñublense como forastero, el plantel wanderino se retiró casi por completo en silencio de las instalaciones del Nelson Oyarzún de Chillán. El cambio en la actitud mostrada en la fecha anterior había sido un golpe anímico para los jugadores, quienes estaban convencidos que ante la "longaniza mecánica", volverían a abrazarse.
Así lo confesó al menos el delantero Manuel Villalobos, quien explicó que "después del triunfo ante San Felipe nosotros pensamos que ya era el despegue. Hicimos un buen partido, tuvimos jugadas claras para habernos quedado primero con la ventaja. Nos seguimos entregando por entero a la causa, al objetivo que es tratar de ascender, quedan muchas fechas todavía, el equipo ha levantado mucho y no me queda la menor duda que vamos a ganar más de lo que vamos a perder".
En relación al trámite del compromiso, el artillero ex Deportes Iquique apuntó hacia la falta de finiquito del equipo, recalcando que "fueron dos tiempos totalmente distintos, nosotros salimos con las ganas de poder abrir la cuenta, tuvimos la más clara antes del gol de Ñublense, y después por un error nuestro terminan convirtiendo. Después en el segundo tiempo fuimos con más ganas a buscar el empate y no pudimos estar finos en los últimos metros, y creo que a lo mejor el empate pudo haber sido lo más justo".