Ahora Kathy Salosny se refiere a "caso Constant"
La animadora insistió que por decision de los ejecutivos de Mega dejó el "Mucho gusto".
Redacción
Siguen los coletazos por la salida de Katherine Salosny del programa "Mucho gusto" de Mega. Primero fue el llanto sin control de Karla Constant, a quien le achacan la salida de la animadora y ahora la propia Salosny se refirió a la escena protagonizada en vivo y en directo a todo el país, por su ex compañera.
Es que la guerra de los matinales está que arde últimamente y los espacios en pugna están haciendo noticia a diario por cambios en el equipo, la llegada de nuevos rostros y por las alzas y bajas en el rating.
Fue a través de unas escuetas declaraciones en el estelar de Chilevisión "Primer Plano", que Katherine Salosny se desmarcó de la situación de la actual conductora del espacio, Karla Constant, quien hace una semana lloró en pantalla por los malos comentarios que recibe en redes sociales, algunos de ellos, responsabilizándola por la salida de su antecesora.
Salosny dijo que "ando súper desconectada" y planteó que "la gente a veces se manifiesta...yo no estoy de acuerdo con que sea de una manera agresiva, por ningún motivo", consignó el sitio web Glamorama.
"Los ejecutivos (de Mega) decidieron que yo no continuara en el proyecto 2018", prosiguió la animadora, quien consultada sobre si Constant era culpable de su salida, dijo "yo no tengo por qué ser defensora de nadie".
"Las cosas son súper claras una vez que el canal emite un comunicado de quiénes son los que tomaron la decisión y eso es todo. Las especulaciones siempre son ingratas, pueden ser muy dañinas, entonces, creo que hay que parar esto, de verdad. Las cosas son así de simples y claras. Ese comunicado lo dice, el productor ejecutivo del programa, con el apoyo del canal, decidieron que yo no continuaba en el programa durante este año", agregó la otrora compañera de Luis Jara.
La ex conductora del matinal de Mega, además, dijo que "agradezco el cariño de la gente, pero irse con agresiones personales no. Y personificar tal vez culpas, tampoco es sano (...) he estado presente porque sé que no ha sido menor todo lo que ha pasado. Hay que asumirlo y ha tenido sus costos".
La Estrella de Valparaíso