Córdova insiste en que no ha pensado en renunciar
Y agregó que su permanencia en el club no pasa por un tema económico...
Si bien aseguró que la prensa (y suponemos los hinchas) no imaginan lo que él y su familia están sufriendo, el técnico de Wanderers, Nicolás Córdova, insistió en que a pesar de sus malos resultados (y que el equipo no da indicios de mejoría), no ha pensado en dar un paso al costado.
"Nooo, la verdad que no. Simplemente analizar la situación junto a los dirigentes, ya que luego de 10 ó 20 minutos después de finalizado el partido, es muy apresurado hablar de aquello. Yo se que los tiempos y los resultados se van acortando y eso en el fútbol es ley. Y por ello que se entiende el malestar colectivo que hay por la situación".
Ante la insistencia periodística, el ex DT de Palestino indicó que "obviamente no es de mis mejores momentos en mi vida, ya que la verdad que uno siempre trata de hacer lo mejor posible. Y lo que le puedo decir a la gente es que nosotros hemos luchado al máximo para que esto resulte y que lo estoy pasando mal, no tengo porque esconderlo".
Respecto a la indemnización que debería pagarle el club, por un eventual despido, el técnico aclaró que no está en Wanderers por dinero.
"Como les dije, no hemos conversado con la directiva en relación a dar un paso al costado. Y si ellos quieren conversar, estamos abiertos a hablar y escuchar. En ese sentido, el dinero no es lo que me mueve, no estoy acá por un tema económico, ya que afortunadamente, en mi carrera como futbolista tuve la posibilidad a acceder al dinero y si me metí en esta profesión (técnico de fútbol) es porque tengo muchos sueños... eso es lo que me mueve y tengo muchas ganas de lograr cosas. Y si estoy acá sentado y no me he ido no es porque quiero que me despidan para cobrar más plata. De Palestino y de la selección también me fui sin cobrar nada. Y cuando vine a Wanderers fue por lo que atrae deportivamente y por lo que es la plaza, no por dinero", enfatizó el DT.
Poco fútbol
En lo futbolístico, el técnico agregó que "estamos pasando por un periodo muy negativo que no quisiéramos vivir pero lo estamos viviendo y del cual hay que ponerse de pie rápidamente. Hoy no fuimos capaces de doblegar a un equipo que nos esperó y que tuvo su recompensa en el segundo tiempo y no tuvimos los argumentos para contrarrestarlos. El juego y los resultados no nos han acompañado y la verdad que lo lamento, ya que hemos realizado tantas cosas para mejorar, pero las cosas no nos han resultado".