Lafrentz quiere subir y seguir avanzando en Copa Libertadores
El presidente de la sociedad anónima que administra a Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, vivió como un ferviente hincha la clasificación de los porteños a la tercera fase de Copa Libertadores. El timonel verde ya comienza a ilusionarse de cara al futuro, con la idea de no desmerecer ninguna de las competencias que el Decano debe afrontar.
"Yo no daría prioridades. El objetivo de Wanderers es recuperar la categoría, nosotros hemos conformado un equipo con gente experta en la B, más la gente de casa y todos los jugadores que se quedaron del torneo anterior, por lo tanto nuestra idea es subir a Primera División a la brevedad. Pero por supuesto que la Copa Libertadores es muy importante, estamos representando bien a Chile, Wanderers es una institución muy grande y es una circunstancia muy dolorosa que estemos en la B, pero nos vamos a preparar muy bien para pasar a la otra fase, y eso significa entrar a un grupo que sería espectacular, pero yo no me quiero adelantar a nada, hay que jugar estos dos partidos que van a ser muy complejos", adelantó el mandamás verde.
Respecto a Barnechea, próximo rival de los wanderinos, Lafrentz recalcó que "nosotros respetamos a todos los rivales, nos hemos preparado muy bien para ojalá ascender a fin de año y sacarnos esa amargura del 21 de diciembre pasado".