La Jueza vuelve a la TV: "Me puedo chasconear"
Carmen Gloria Arroyo debutará hoy en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN.
Se acabó la cesantía televisiva de Carmen Gloria Arroyo. La popular "Jueza" que se hiciera conocida en CHV con un programa del mismo nombre aterrizará hoy en TVN, para iniciar su periplo por la señal estatal.
Ayer, en medio de la vorágine del Festival del Huaso de Olmué, la abogada fue anunciada en sociedad y antes de eso, dialogó con los medios de comunicación.
Reconoció que hubo varias conversaciones con otras señales, pero argumentó su decisión de irse a la señal estatal. "Decidí por TVN porque me encanta la idea de estar haciendo trabajo social en el canal de todos los chilenos. Es la plataforma que siempre queríamos tener para llegar a la mayor cantida de gente y seguir haciendo nuestro trabajo con el sector más desprotegido y desposeído de la población", comentó.
Para la abogada, el camino que comenzará hoy en la pantalla del matinal "Muy buenos días", es también un reconocimiento al trabajo social que realizó en Chilevisión.
Su nuevo rol
Consultada sobre el rol que cumplirá en el matinal, Arroyo detalló que se dedicará a explicar los casos de la contingencia que crucen lo legal, pero también entregar de manera práctica, explicaciones a los espectadores.
"Siempre hay temas legales que trabajar, desde casarnos, arrendar, que se nos muere un familiar, siempre hay algo que pasa por lo legal para beneficio de los abogados, yo voy a seguir como tantos años explicando de manera simple y de la forma más clara posible para que todos podamos desenvolvernos cuando tenemos que pololear con la cosa legal, sin pagar un abogado", contó.
Hay que consignar que el arribo de Carmen Gloria se suma al de la sicóloga Pamela Lagos, quien también era parte de su equipo en CHV. "Parece que de a poquito vamos desembarcando todos, y ojala que así sea", dijo.
La veremos seria en el matinal. Ella asegura que habrá matices.
"Depende de lo que haga, yo soy recontra buena para chasconearme cuando no estoy en mi rol de abogado, soy bien desordenada, pelusa. Pero si tú me hablas de alguna vulnerabilidad del derecho, me sale lo fiera, y ahí se me pasa lo chascona y me pongo bastante sobria", concluyó.