Sergi Arola:"Sería inmoral decir que estoy arruinado"
S ergi Arola se refirió a su situación financiera. El chef español rompió el silencio luego de que en medios españoles se asegurara que viviría una compleja crisis económica y personal. E, incluso, que tendría una imagen deslavada y que habría estado en el hospital por una crisis de ansiedad.
"Sería inmoral decir que estoy arruinado. Mientras tenga dos manos, trabajaré para pagar las deudas a mis acreedores", dijo el chef al diario País de España. El ex jurado de "Master Chef Chile" declara tener algunas complicaciones financieras desde 2007, cuando abrió un restaurante llamado Castro, que posteriormente tuvo que cerrar por deudas.
"Mi único delito es ser muy mal empresario, pero nadie me enseñó. En la escuela de hostelería aprendí a cocinar, no a llevar un negocio. Pero siempre lo digo, teniendo dos manos y talento, en la ruina nunca estaré", añadió al medio español ABC.
El chef también se refirió a su supuesta ida al hospital, que generó varios comentarios y dudas por su imagen y vestuario: "Tuve una conversación muy acalorada con un amigo durante hora y media y, al terminar, noté que tenía el brazo dormido. Estaba solo y me asusté. Me puse unas botas, unos vaqueros y un gorro y me fui al hospital. Me hicieron un electro que dio bien. Horas después, estaba cenando en un restaurante con mis dos hijas".
"Mi único delito es ser muy mal empresario, pero nadie me enseñó. En la escuela de hostelería aprendí a cocinar, no a llevar un negocio".
Sergi Arola, chef"