Barristas de "Los del Cerro" festejaron su propia Navidad
Más de 300 fueron los niños Oro y Cielo que recibieron -por anticipado- un regalito del Viejo Pascuero.
Al igual que en años anteriores, los hinchas de Everton que aglutina -domingo a domingo- la barra "Los del Cerro", tuvieron y disfrutaron de su propia Navidad el pasado sábado en el Complejo de Funcionarios Municipales, en el paradero 1 de Reñaca Alto.
Dando muestras -una vez más- de su gran convocatoria y capacidad de autogestión, los hinchas lograron reunir todo lo necesario para anticipar la Noche Buena y, por cierto, la Navidad. En tal sentido, fueron más de 300 los niños que disfrutaron de una tarde con piscina, bebidas y regalos... todo en un ambiente familiar y evertoniano y con un Viejito Pascuero que llegó en un carro de bomberos... qué tal.
TODA UNA TRADICIÓN
Luis Fernández, uno de los coordinadores de LDC, manifestó su alegría y satisfacción por -entre todos- poder organizar un evento de este tipo.
"Esta es la sexta vez que organizamos la Navidad Oro y Cielo, ya que partimos el 2012. Recuerdo que ese año hicimos una fiesta para los niños de una escuela en la parte alta de Forestal. Llevamos regalos, completos, dulces, bebidas, trajimos un Viejo Pascuero y resultó todo tan bien, que por ahí surgió la idea de realizar algo más grande y para toda la familia evertoniana", nos comentó el barrista, quien agradeció -a través de este medio- la ayuda de todos quienes colaboraron en la organización de esta fiesta navideña en Oro y Cielo.