Al segundo día pidieron disculpas
Tras el descenso del jueves, algunos jugadores caturros usaron sus redes sociales para escribirles a los hinchas.
La derrota con Unión La Calera y la posterior pérdida de categoría, caló hondo en los corazones caturros; sin embargo dos días después del descenso recién se pudieron leer disculpas de algunos jugadores del plantel.
Precisamente fueron los más regulares y quienes sintieron la camiseta los que alzaron su voz a través de sus muros de Instagram.
"Pasan las horas y este vacío no desaparece, créanme que al igual que ustedes esperaría que nada de esto fuera cierto. Decidí escribir este mensaje porque nuestra hinchada se lo merece, y les pido disculpas por no poder mantener nuestro equipo en lo más alto (...) les digo que esto pasará y nos levantaremos como siempre lo hemos hecho como la hermosa familia Porteña que somos, hoy más que nunca estoy agradecido de poder ser parte de un club con tanto sentimiento y pasión, es momento de replantear todo y mejorar todo lo malo", escribió el canterano Luis García.
El playanchino Adrián Cuadra también se sumó a las palabras de su amigo "Wi" y dejó este mensaje: "Sin duda una de las mañanas más duras que he tenido en mi vida.No tengo palabras para explicar lo que siento sólo me queda agradecer a ese grupo de personas que siempre nos alentó y apoyo a lo largo de todo el año fue algo muy duro lo que vivimos. Me incluyo como la familia wanderina que somos, tengo mucha tristeza por no poder llenar de alegría a cada uno de los hinchas que nos apoyaron gracias totales a la hinchada a mi familia y a esta hermosa institución llamada santiago wanderers la más linda y grande del futbol chileno".
PINEDA agradecido
Fue el último hombre que llegó a reforzar a Santiago Wanderers y se ganó el cariño de los fanáticos en base a su esfuerzo y sacrificio en la cancha. Jean Paul Pineda brilló en un equipo carente de gol y también quiso despedir este año con disculpas.
"En las victorias y en las derrotas cabeza arriba y pa de lante! Difícil situación (...) disculpas eternas a toda la hinchada de Wanderers que hasta el último penal no paró de cantarnos. Estuvieron siempre en las buenas y más malas, Semestre muy raro, pero convencido y tranquilo de que dejamos todo en cada partido con mis compañeros lo que era una tarea no fácil. Aquí somos todos culpables y lo afrontaremos como equipo que fuimos en todo momento, Agradecido de darme la oportunidad de volver a mi país y de poder hacer lo que amo. Esto sigue..", explicó el goleador que tiene contrato vigente todo el 2018.