Ficha Técnica
Para Manuel Pizarro, en los ejes, todos los diferenciales -donde van las coronas- eran redondos, en forma de nuez. "Estos vehículos gringos se atascaban por tener un diferencial redondo. Eso les producía un taco". De allí el genio japonés a la filigrana. "Vieron la deficiencia: hicieron un diferencial en forma de papaya, como rombo. Elaboraron dos ejes por separados y unieron: al hundierse en el barro, no se atora". En la suspensión, innova con bombas hidráulicas a las 4 ruedas. M37 (similar al 2FQ15L): Tripulación (: uno o más de dos (más de 6 a 8 en la parte trasera). Pesos: vacío 2580 kg, a plena carga 3.490 kg. Dimensiones: longitud 4,81metros, anchura 1,784 mt., altura 2,279 mt. Planta motriz: un motor de gasolina Dodge T245 de seis cilindros de 78hp de potencia. Prestaciones: velocidad máxima en carretera de 85 a 90 km/h; autonomía 360 km; pendiente 68%, y vadeo 1,06mt.