Carreño viene por el título GP3 al circuito de la Villa Olímpica
La piloto Isis Carreño, que viste los colores oficiales de Yamaha y Dunlop Tires, buscará mañana en Quilpué asegurar el título 2017 de Motociclismo GP3 (300cc.), donde marcha como líder exclusiva de la categoría Súper Expertos con 341 unidades.
Con 17 años, la piloto ya tiene a su haber el título de campeona femenina en el mismo evento nacional y ahora le basta conseguir sólo un tercer lugar para quedarse con el título de la máxima categoría.
"Para esta fecha llegamos con toda la motivación de quedarnos con el objetivo principal que es el título 2017 de la categoría Súper Expertos. La R3 llega en las mejores condiciones y por mi parte tenemos una muy buena cantidad de horas sobre la moto para trabajar de la mejor forma la adjudicación del Campeonato", indicó la piloto.
Carreño estará hoy disputando los entrenamientos libres en el Circuito de la Villa Olímpica de Quilpué, para posteriormente mañana comenzar de la mejor forma la jornada de clasificaciones y las dos carreras oficiales que contempla el certamen.