Vilches por David Pizarro: "Es fútbol y no una batalla"
Christian Vilches, defensa de Universidad de Chile, lamentó el ambiente vengativo que le espera al volante David Pizarro en Valparaíso, este fin de semana para el choque con Santiago Wanderers por la fecha 12 del Transición, debido a su polémica salida del cuadro 'caturro'.
En la previa, el director de la corporación del Decano, Pedro Cordero, anticipó un clima muy hostil para el ex jugador e ídolo del elenco porteño. "Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio. Para nosotros Pizarro es un traidor", declaró con dureza a El Mercurio de Valparaíso.
Ante esto, Vilches sacó la voz en la presente jornada e indicó que "lógicamente uno desaprueba estos hechos, es fútbol y no una batalla, no es nada. Toda la gente se debe enfocar en eso, es un partido, nadie se juega la vida ni nada. Es mi punto de vista".
Incluso, el director de la concesionaria wanderina, Gonzalo Serrano, se sumó a la postura en contra del 'Fantasista'. "Pizarro no será bien recibido. La forma en que se fue de Wanderers no fue adecuada, así como tampoco la forma de mostrar sus discrepancias con la administración del club", afirmó Serrano.
En el camarín caturro
Mario López, compañero de Pizarro durante el período que estuvo en Wanderers, indicó que dentro del camarín no hay odiosidad. "Él es un jugador de una gran trayectoria y con respecto a su recibimiento no quiero meterme porque en realidad nosotros estamos pensando en el partido y que salga todo bien. Nosotros debemos pensar en sumar nada más", sostuvo López.