"Hicimos el gol y nos relajamos, eso no nos puede pasar"
Fuerte fue la autocrítica del atacante evertoniano, Juan Ezequiel Cuevas, quien reconoce que la "U" de Concepción los hizo sufrir más de la cuenta...
Si bien hubo satisfacción entre los jugadores de Everton (ya que no todos los días, se gana en el último minuto), la obtención de los tres puntos ante la Universidad de Concepción, dejó también ciertas enseñanzas entre los jugadores viñamarinos, quienes, coincidieron en que... por errores propios, sufrieron más de la cuenta en Sausalito.
En este sentido, el atacante argentino nacionalizado azteca, Juan Ezequiel Cuevas, fue contundente en sus apreciaciones:
"Nosotros hacemos el gol y después nos relajamos, eso no nos puede pasar. Hicimos lo más difícil que era marcar, teníamos que tratar de manejar la pelota y ser un poquito más vivos y, sin embargo, nos agarraron la pelota ellos, no fuimos intensos a la hora de recuperar y eso es lo que tenemos que mejorar", señaló el ex ariete del Mineros de Zacatecas, quien de igual modo recalcó que "terminamos con muchos jugadores acalambrados pero así y todo, necesitábamos ganar. Hoy nos vamos conformes, ya que se ganó el partido y seguimos estando ahí... en la pelea".
Respecto al envión anímico que les puede otorgar esta victoria ante el "Campanil", Cuevas señaló que "veníamos de cuatro partidos sin ganar y ya no podíamos depender más de los demás. Veníamos jugando bien, por ahí no se nos daban los resultados, pero lo clave era ganar. El equipo sufrió al final, en especial, luego de que marcamos el primer gol. Y es eso lo que tenemos que mejorar", reconoció el atacante, quien ya piensa en como contrarrestar las virtudes de un equipo complicado como Huachipato, su rival del próximo sábado -15.30 horas- en el Estadio Huachipato CAP-Acero de Talcahuano.